Más detalles sobre el nuevo smartphone premium de LG

Luego de que LG diera marcha atrás con su concepto de smartphone "súper premium" que hubiese superado a la serie G con un chasis metálico y especificaciones más poderosas, llegan hoy rumores desde Corea que describen al nuevo smartphone insignia que la compañía prepara para el último trimestre de este año, del cual no deberíamos esperar mucho de lo que rumores anteriores aseguraban, pero aún así será interesante.

De acuerdo con un nuevo reporte, el nuevo smartphone de LG se centrará en diferenciarse de la competencia en la fotografía, y se espera que posea un arreglo de cámara dual, para diferenciarse del Galaxy Note 5, el cual cuenta con una cámara común.


El reporte menciona que no deberíamos esperar que el smartphone de LG cuente con un procesador Snapdragon 820 o chasis metálico como se rumoreó en algún momento, pero sí una pantalla Quantum QHD de 5.8 pulgadas, 4GB de RAM LPDDR4, y procesador Snapdragon 810.

El cambio de LG hacia la utilización de metales para fabricar sus smartphones aún no está descartado para el futuro, pero la compañía tendrá que apresurarse si quiere mantenerse fuerte contra Samsung, que ha adoptado chasis metálicos con fuerza en sus smartphones de este año.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »