Microsoft Lumia 950 XL se filtra en fotos

Microsoft lanzará al Lumia 950 y al Lumia 950 XL como sus nuevos smartphones insignia este año, para acompañar el lanzamiento de Windows 10 para móviles. Mientras tanto, desde China se filtró un prototipo del Microsoft Lumia 950 XL.

El Lumia 950 XL filtrado se encuentra dentro de un protector — más sobre esto abajo — que no permite ver exactamente como se verá el nuevo smartphone insignia de Microsoft, aunque podemos ver algunos detalles como el USB Tipo C. El Lumia 950 XL será lanzado en Septiembre u Octubre y tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, cámara PureView de 20 megapixels con flash LED triple, soporte para stylus y procesador Snapdragon 810 con 3GB de RAM.



Sobre el protector, WindowsCentral asegura que no es tan sólo una forma de protegerlo, sino que se trata de una forma de ocultar el diseño final y expone al filtrador mediante su forma (rayas, espacios, etc), identificaciones en código (MicRoSoft MObIle, MICrosOfT mObILE, etc) y el teléfono es especialmente feo en el protector, e incluso no es ergonómico.

Esto querría decir que el que filtró las imágenes ya la debe estar pasando mal, de ser cierto.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »