Nexus de LG y Huawei se filtran en especificaciones

Sabemos que este año, Google lanzará dos nuevos smartphones Nexus, uno fabricado por LG y otro por Huawei. Un rumor proveniente de China detalla las especificaciones técnicas de cada uno de estos nuevos smartphones — con la advertencia de tomarlo con mucha precaución.

De acuerdo con el rumor, LG fabricará al Nexus 5 (2015), una nueva revisión del smartphone de hace dos años que tendrá pantalla 1080p P-OLED de 5.2 pulgadas, procesador Qualcomm MSM8976 Snapdragon 620, 4GB de RAM, hasta 64GB de almacenamiento interno, batería de 3180 mAh, carga inalámbrica, Wi-Fi 802.11ac, NFC y Bluetooth 4.2. Además contará con una cámara trasera de 13 MP con sensor IMX278 RGBW, lente de 6 partes f/1.8, autofoco láser, estabilización óptica de imagen y flash LED de dos tonos. Completan las características una cámara frontal de 4 MP con detección de iris, USB Tipo C, QuickCharge 2.0, parlantes stereo y botón de encendido en la parte posterior con lector de huellas dactilares integrado.

El nuevo Nexus 5 también contará con un chasis de aluminio que estará terminado con una tapa trasera de plástico mate, y tendrá un precio de entre 300 y 400 dólares.

En cuanto al Nexus fabricado por Huawei, contaría con una pantalla WQHD AMOLED de 5.7 pulgadas, chasis unibody, cámara de 21 megapixels y carga inalámbrica.

Por el momento, conviene tomar el rumor con mucha precaución, pero de ser cierto, el Nexus 5 de segunda generación se perfila como un gran smartphone — todo dependerá de la performance del Snapdragon 620.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »