NUCLUN 2, el nuevo SoC de LG muy potente

Cada vez vemos a mas fabricantes optar por sus propios complementos en un smarphones entre ellos camaras y procesadores.Y ahora le toca el turno a LG y su gama de SoCs NUCLUN.

Ya hemos escuchado develando sobre un nuevo proyecto de LG, para comenzar a invertir sus propio chipsets. Si bien es cierto que ya hay algunos terminales de LG que funcionan con sus propios SOCS, éstos no han salido de territorio coreano. Aunque ahora traemos a través de una filtración la comparativa entre el nuevo procesador NUCLUN, llamado NUCLUN 2, contra el poderoso Exynos 7420 que integran tanto el Samsung Galaxy S6 Edge como el Galaxy S6 convencional, donde veremos el supuesto gran trabajo realizado por LG.



Y es que estos nuevos benchmarks que comparan el rendimiento de ambos SoCs nos dejan un par de detalles muy interesantes. Lo que queda claro viendo las pruebas es que LG está muy cerca de poder apostar por sus propias soluciones. ¿Nuevos problemas para Qualcomm y su gama Snapdragon?

Antes de dar conclusiones demos un repaso a las característica técnicas del NUCLUN 2, un dispositivo que destaca por sus ocho núcleos, formado por 4 núcleos Cortex-A72 con una velocidad de reloj de hasta 2.1 GHz y otros 4 núcleos a 1.5 GHz.Todo esto utilizando la tecnología de fabricación de 16nm.

Estos por ahora solo son numeros y filtraciones pero estemos de acuerdo en que los numeros dejan muy clara una cosa: NUCLUN 2 puede ser un procesador que va a dar mucho de qué hablar.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »