OnePlus prepara un tercer smartphone ¿ OnePlus Mini ?

OnePlus con el poco tiempo de experiencia que tiene el sector de la telefonía móvil está dando mucho que hablar durante estos últimos días. Hace unos días atrás veíamos como, este fabricante chino, presentaba su próximo terminal, el OnePlus 2, un terminal que tan sólo se puede adquirir ( por el momento ) mediante invitación.

Ahora llegan nuevos rumores que apuntan a que el fabricante estaría preparando un tercer terminal que se dará a conocer antes de que finalice el año, probablemente durante las Navidades.

Esta nueva información viene gracias a una entrevista realizada en el USA Today al CEO de OnePlus, Carl Pei. El Directivo habló sobre el buen recibimiento que está teniendo el OnePlus 2 y es que, este smartphone ha conseguido más de un millón de reservas tras su lanzamiento. Pei habló de todo un poco y dio algún que otro dato interesante para los próximos meses, también explicó la ausencia de NFC en la segunda generación de su dispositivo.

Con otro nuevo terminal, OnePlus muestra sus cartas a los fabricantes más expertos en el territorio como Samsung o Apple. Veremos de aquí a finales de año como acaba todo este tema, pero una cosa está clara y es que, OnePlus tiene muchas ganas de ganar territorio en un sector donde la competencia está muy reñida. Y ustedes,
 ¿ Qué piensan que tiene entre manos la compañía china ?

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »