Prototipo del Nexus de Huawei Se deja ver en fotos

Los rumores sobre una sociedad entre Google y Huawei para lanzar un nuevo smartphone Nexus este año son cada vez más fuertes y hoy se filtraron unas supuestas fotos del Nexus de huawei que dejan lucir mas que nada un lector de huellas dactilares.

El supuesto Nexus de Huawei se filtró en un video
 y en una foto, reforzando la idea de que la compañía china estará encargada de la fabricación de al menos un smartphone Nexus para este año — otro Nexus estaría a cargo de LG con el Nexus 5 (2015). Supuestamente, el Nexus de Huawei contará con una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 820, y lector de huellas dactilares, este último visible en las imágenes y el video.



Por el momento, desconocemos si se trata de un nuevo smartphone Nexus de Huawei, o si se trata de un smartphone propio del fabricante, teniendo en cuenta que el próximo 2 de Septiembre realizará un evento para presentar nuevos productos. 
Aunque de igual manera en el video y las fotos filtradas se especifica que este seria el proximo nexus de huawei solo nos falta esperar unos meses para ver el lanzamiento de los proximos nexus de parte de huawei y LG.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »