Prototipo Nexus 5 (2015) fabricado por LG, filtrado


Tenemos una idea bastante acabada de como será el Nexus 5 (2015) gracias a cantidad de rumores y a partir de éstos, algunos esquemas que lo representaron. Sin embargo, es ahora en donde vemos la primer imagen real del supuesto Nexus fabricado por LG que será lanzado por Google en Octubre de este año.

El Nexus de la imagen, claramente identificado "Not For Sale" en su parte posterior, exhibe un sensor de cámara protuberante, así como también al lector de huellas dactilares. También podemos ver un flash LED dual de dos tonos, junto con el foco láser, coincidiendo todo con rumores anteriores.


De acuerdo con lo que sabemos hasta ahora, habrá dos variantes del Nexus este año. El de la imagen, fabricado por LG y con una pantalla de 5.2 pulgadas, parlantes stereo y USB Tipo C, y uno fabricado por Huawei, con una pantalla de 5.7 pulgadas.

Tenemos unas semanas antes la segunda mitad de Octubre, fecha en la que tradicionalmente Google ha anunciado sus dispositivos Nexus, por lo que seguramente tendremos más datos sobre este nuevo Nexus 5 edición 2015.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »