Samsung Galaxy Note 5 anunciado oficialmente

Durante el evento Unpacked desarrollándose en estos momentos, Samsung anunció al nuevo Samsung Galaxy Note 5, la quinta generación del alguna vez llamado phablet del fabricante.

El Samsung Galaxy Note 5 toma mucho de los lineamientos de diseño del Galaxy S6, pero manteniendo el stylus S PEN y con una pantalla de 5.7 pulgadas. Cuenta con vidrio en el panel trasero, con una curvatura que permite una mejor ergonomía. Samsung asegura que utiliza metales más resistentes en el Galaxy Note 5.


El S Pen utiliza un sistema push-to-eject que permite eyectar el stylus con sólo presionarlo. Air Command también es mejorado y aparece en cualquier pantalla una vez que el S Pen es expulsado.


Samsung también confirmó al "Keyboard Cover" como llama al teclado físico que se agrega en la parte inferior del smartphone.

El Galaxy Note 5 cuenta con una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.7 pulgadas curva hacia ambos lados, procesador octa-core dividido en dos pares quad-core 2.1GHz + 1.6GHz, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno y batería de 3000 mAh de carga rápida. El Note 5 utiliza la misma configuración de cámara de 16MP y 5MP, con software mejorado con mejor estabilización óptica de imagen.




El Galaxy Note 5 está disponible ya para reservar en USA, y la venta comenzará en una semana, por el momento a precio desconocido.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »