Siguiente Meizu Contaria con Exynos 7420

Meizu ha crecido tradicionalmente alejado de los chipsets de Qualcomm, en lugar de ello maneja su línea con las ofertas de Mediatek y Samsung. La línea MX ha estado confiando en Exynos como marca de procesadores, hechos por Samsung desde su concepción, pero el MX4 desertó al campo de Mediatek y el MX5 continuó esa tendencia.

Dado que el Pro MX4 , que es el único, en realidad de la linea basado en el Exynos 5430 SoC, se podría especular que el MX5 Pro podría ser alimentado por un conjunto de chips Samsung también. Bueno, eso es una verdad a medias o casi seguro.


Por lo que hemos estado escuchando no habrá un MX5 Pro, ya que la empresa está al parecer en el desarrollo de otro dispositivo en su lugar,supuestamente más grande y mejor, y lo que sería más digno de un próximo smartphone de gama alta seria nada mas y nada menos que el Exynos 7420 de samsung.

Un informe originario de China afirma que la top model de próxima generación de Meizu de hecho estará propulsado por el mismo chipset, apareció en la galaxia S6 / S6 Edge , y, por lo que sabemos, la proxima note 5 llevaria ese mismo procesador. No es sólo el chipset esta presente sino que tambien contaria con unos bordes de diseño de doble cristal. Y con una etiqueta de precio, citado por encima de $ 480, también está poniendo bastante cerca de actual buque insignia de Samsung.

Recordemos que Meizu ah crecido mucho como marca y solo falta esperar que mas no traen esta fabulosa marca de su proximo buque insignia ¿Que les parece la estrategia de meizu de tocar exynos en lugar de qualcomm?

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »