VKWorld Discovery S1 un smartphone HD 3D sin anteojos

Los smartphones 3D tuvieron su intento de seducir a las masas hace unos años, con el HTC Evo 3D y el LG Optimus 3D como los principales caballitos de batalla, pero a pesar de la expectativa, no tuvieron ventas que alentaran a LG y HTC a continuar con su desarrollo.

Ahora, una compañía llamada VKWorld vuelve al ruedo con el primer smartphone en ofrecer una experiencia 3D en HD — los anteriores intentos limitaban su resolución a WVGA — con el Discovery S1, que cuenta con una pantalla 3D 720p de 5.5 pulgadas y 267ppi, sin necesidad de utilizar anteojos especiales.


Por supuesto, habrá que ver cuanto interés despierta en los usuarios, teniendo en cuenta que cada vez son más los desarrollos VR, y que por unos pocos dólares un Google Cardboard puede llevar la experiencia de realidad virtual a cualquier smartphone con resolución de pantalla superior.

El Discovery S1 no parece subir al vagón de las fotos 3D, sin embargo, ya que no hay evidencia visible de una cámara que permita dicho tipo de fotografía. Por el momento, se desconoce cuándo será lanzado o cuál será su precio.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »