Volkswagen llevara android auto a sus lineas 2016

Hace tiempo vimos a google anunciar a android auto una de sus mas futuristas visiones de exito, ahora parece que sera haci y varios fabricantes de autos se an dedicado a incorporar pantallas en sus coches con el fin de incorporar este pequeño sistema operativo inspirado para la autopista.

Volkswagen, el famoso fabricante de vehículos con origen alemán ha anunciado que la gran mayoría de los modelos de 2016 vendrán con Android Auto. Algo que hay que agradecer a la marca es que incorporará una pantalla con Android Auto tanto para las gamas de entrada como para las gamas con más accesorios. Será un complemento por defecto en el automóvil.


Hay que decir que Volkswagen no es la única marca que se suma al carro de Android Auto. Honda ya confirmó que su Accord de 2016 será su primer modelo con Android Auto. Asi que parece que android auto va enserio y los fabricantes de coches van cada vez mas con este sistema operativo solo nos queda ver si las demas marcas se animan y dan un paso a este sistema operativo para nuestros coches.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »