Xiaomi Redmi 2 Prime con 4,7 pulgadas de pantalla HD IPS llega a la india

Xiaomi ha presentado oficialmente la Redmi 2 Prime que es una ampliación de memoria de su contraparte, el Redmi 2 . En el transcurso del mes pasado, las características más rumores sobre el próximo dispositivo se han mantenido cierto. El smartphone incluirá la mayoría de las mismas especificaciones que el smartphone presupuesto Redmi 2.

El Redmi 2 Primer ofrecerá la misma pantalla de 4,7 pulgadas IPS HD, procesador Snapdragon 410 y cámara trasera de 8 MP que el original Redmi 2. Sin embargo, será diferente de su contraparte cuando se trata de los departamentos de RAM y memoria. El Redmi 2 Prime se viene con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, el doble que el de su predecesor.



Xiaomi planea utilizar este smartphone para continuar su gran enfoque en el mercado indio. La compañía cree que tiene una oportunidad real de crecimiento enorme en el territorio.

Xiaomi estaba seguro de no dejar detalles de precios para el Redmi 2 Prime fuera de la convocatoria. El smartphone tendria un precio por $109 dolares, sólo $ 15 más que el Redmi 2. Para un 1GB adicional de memoria RAM y el doble de capacidad de almacenamiento, debe valer la pena el centavo extra para la mayoría de los compradores.

La empresa va a tratar de satisfacer la fuerte demanda por el uso de una nueva instalación en Sri City, que ofrece una capacidad mucho mayor. Por desgracia, el teléfono inteligente probablemente no llegará a otros países del mundo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »