XNSPY el nuevo control parental para tu smartphone


El problema con la mayoría de los controles de los padres es que muchos de ellos sólo funcionan con metodos algo anticuados. Debido a la forma en que los niños utilizan los teléfonos inteligentes y la Internet en estos días es mucho más amplia y estas aplicaciones deberian actualizarce. El bloqueo de un par de sitios web y la censura de algunas palabras parece demasiado rudimentaria para mediar adecuadamente en nuestros tiempos. Esa es probablemente la razón por XNSPY dice ser una aplicación de control parental más avanzado, ya que ofrece opciones de monitorización que se ajustan para nuestros tiempos. La pregunta es, serán los padres capaces de asumir esta aplicación tan fácilmente como los fabricantes predicen?

Todos estamos muy metidos en el avance de los smartphone, lo que podría hacernos ciegos a algunos problemas obvios que ha crea. Tiempos como estos de dar un paso atrás y mirar el, más grande visión holística.


Su hijo, por ejemplo. Su hijo probablemente tiene un montón de selfies, entonces los pone para que todos la vean. También mantienen sus amigos actualizados en cualquier pensamiento que cruza su mente en tiempo real con estados, y los peques en cualquier momento van a dar un bocado. Ellos chatean en WhatsApp con sus amigos toda la noche y multitud alrededor de ellos y con Facebook contactan con jente que brobablemente no conocen .

¿Hay algo malo en particular con todo esto? Probablemente no ... esto es la cultura smartphone, después de todo. Pero aquí este cambio tan grande: en el mundo digital ha creado problemas digitales. Los niños son parte de una gran red social, pero también han tenido que pagar un precio bastante fuerte que tuvieron que sacrificar, su privacidad. Y cuando eso se fue, problemas como el acoso cibernético, los depredadores que solicitan menores y acoso cibernético acaba de conseguir más espacio para expandirse. Combine todo esto con la falta de supervisión de los padres, y de repente, las estadísticas que crecen y crecen.

Llegando hasta este punto usted necesita estar al pendiente de sus hijos y familiares mas apegados y que mejor que con un control parental. EL XNSPY se titula como el software espía de teléfono inteligente más avanzado del mundo, para el cuidado de tu pareja o familia. Hay muchas características avanzadas a su alcance para poder controlar de forma remota un montón de acciones del smartphone o incluso una tableta .

El XNSPY ya es utilizado por miles de familias a controlar a sus hijos, sino también por miles de empresas para supervisar empleados.


Características XNSPY :


  • Control de llamadas y mensajes- la XNSPY permite comprobar de forma remota todos los registros de llamadas y lista de contactos.
  • SMS y mensajería instantánea Chat en vivo - le permite leer todos los mensajes intercambiados a través de SMS, iMessage, WhatsApp, Viber, Skype y de línea y todos los medios de comunicación conectados y compartidos a través del servicio.
  • Ubicación GPS - en cualquier momento es posible saber dónde está el dispositivo de vigilancia, así como todo el historial de ubicaciones.
  • Los correos electrónicos y las actividades en línea - saben todo el contenido de los correos electrónicos que entran y salen del buzón, conocer los sitios que las personas asisten y la frecuencia con que acceden a ellas también son posibilidades.
  • Grabación de llamadas telefónicas y sus alrededores - que puede grabar y escuchar las grabaciones de teléfonos inteligentes espiado.
  • Los archivos multimedia y compromisos - incluso permite comprobar qué fotos, vídeos y archivos de audio almacenados en los dispositivos móviles, así como las citas programadas.
  • Mando a distancia y alertas las 24 horas - todas las funciones se pueden activar y configurar de forma remota a través del panel de control en línea y alertas seran recibidas en el dispositivo de control las 24 horas del dia.
Para utilizar este servicio, que está disponible en portugués (PT-BR), Inglés y Español, y controlar dispositivos Android y iOS debe adquirir el software en XNSPY , que está disponible en 3 modos, cada uno en la versión básica y premium con el pago mensual:


Anual: $ 8,33 (básica) / $ 12.49 ( premium ) por mes

Trimestral: $ 18.99 (básica) / $ 29.99 ( premium ) por mes

Mensual: $ 39,99 (básica) / $ 54.99 ( premium ) por mes


Controlar dispositivos Android y iOS:


SMS y IM Chat (Whatsapp):

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »