Alcatel anuncia a los OneTouch Pop Star y OneTouch Pop Up

Alcatel anunció hoy en IFA 2015 dos nuevos smartphones de la serie Pop, el OneTouch Pop Up y OneTouch Pop Star, ambos de gama media/baja, con infinidad de colores y diseños disponibles gracias a sus paneles traseros intercambiables y soporte SIM dual.

El Alcatel OneTouch Pop Star estará disponible en variantes 3G y 4G, difiriendo uno de otro en cuanto a especificaciones. El Pop Star 3G cuenta con una pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador quad-core MediaTek a 1.3GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 8 megapixels, cámara frontal de 5MP y batería de 2000 mAh.


El Pop Star 4G cuenta comparte la mayoría de las características, exceptuando un procesador MediaTek MT6735P de 64 bits, y 16GB de almacenamiento interno.


El Alcatel OneTouch Pop Up en cambio cuenta con una pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 610 a 1.4GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento expandible vía microSD, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP y una gran opción de colores que incluyen negro, azul, naranja, blanco y rojo.

Por el momento, se desconoce disponibilidad y precio de ambos smartphones.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »