Alcatel GO PLAY y GO WATCH anunciados en IFA

Alcatel anunció la nueva familia Go destinado a usuarios activos gracias a su resistencia al agua y protección de golpes, integrada por el smartphone GO PLAY y el wearable GO WATCH.

El GO PLAY es un smartphone resistente al polvo, agua y golpes que permite ser sumergido hasta 1.5 metros gracias a su certificación IP67, incluso con la posibilidad de tomar fotos bajo el agua. El Go PLAY posee una pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 410 a 1.2GHz, 8GB de almacenamiento interno, 1GB de RAM, cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP, batería de 2500 mAh y corre Android 5.0 Lollipop.

El GO WATCH conserva las mismas características de resistencia que el smartphone y es compatible con Android y iOS, aunque no corre Android Wear sino un sistema operativo propietario. El GO WATCH posee lo que Alcatel llama "compartir emociones" mediante un botón GO que mide "el pulso de emoción" trasladando la información a un gráfico con otras variables del acelerómetro, monitor de ritmo cardíaco y otros sensores, para compartirlo en redes sociales.


El GO WATCH posee una pantalla circular IPS de 1.22 pulgadas a 240 x 240 pixels de resolución, procesador basado en Cortex-M4, y batería de 225 mAh que provee de "2 a 5 días" de uso. El GO WATCH es compatible con Android 4.3 o superior y iOS 7+.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »