Apple anuncia a los iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Durante el evento de hoy, Apple presentó a los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, las actualizaciones de los anteriores iPhone 6 y iPhone 6 Plus manteniendo el mismo diseño y los mismos tamaños de pantalla, de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente.

Sin embargo, los nuevos iPhone cuentan con algunos cambios, como la incorporación de tecnología 3D Touch, que reconoce la presión ejercida en la pantalla para una mayor interacción. La pantalla ahora está protegida por ion-x, un material más fuerte que el cristal de zafiro. Los nuevos iPhone están hechos de una nueva aleación personalizada de aluminio, y estarán disponibles en colores Plateado, Oro, Gris Espacial y oro rosado.


El iPhone 6S y iPhone 6S Plus cuentan con el chip A9 que promete ser 70 por ciento más rápido y 90 por ciento más rápido en gráficos, con números cercanos a performance de escritorio, según Apple. El coprocesador M9 ahora está integrado en el chip, y está en modo "always-on".

La cámara iSight ahora es de 12 MP, un gran incremento con respecto a los 8 MP que Apple ha conservando en el iPhone desde el 2012. La nueva cámara además permite captura de video 4K con resultados impresionantes, de acuerdo con lo mostrado por Apple.


La cámara frontal es HD de 5 MP, y si bien no tiene flash, la pantalla se ilumina hasta 3 veces más para actuar de flash y permitir selfies en condiciones de baja luminosidad.

Además de las nuevas cámaras, Apple introduce una nueva tecnología llamada Live Photos, que permite incorporar sonido a las fotos — aunque básicamente se trata de un pequeño video que extiende el tiempo de captura de la foto, que se activa al presionar en la foto mediante 3D Touch.

Tanto el iPhone 6S como el iPhone 6S Plus reemplazan en precio a los anteriores iPhone, con esta nueva estructura:




Los iPhone 6S y iPhone 6S Plus estarán disponibles a partir del 25 de Septiembre.

El iPhone 6S estará disponible sin contrato por 649 dólares para la versión de 16GB, 749 dólares para la versión de 64GB y 849 dólares para la versión de 128GB de almacenamiento interno, mientras que el iPhone 6S Plus arranca desde los 749 dólares para la versión de 16GB, 849 dólares para la variante de 64GB y 949 dólares para la de 128GB. En todos los casos, los colores disponibles serán el Gris Espacial, Plateado, Oro y Oro Rosa.

El iPhone 6 ahora pasa a costar 549 dólares para la versión de 16GB, mientras que el iPhone 6 Plus tiene un precio inicial de 649 dólares. Sin embargo, los que quieran el color oro rosa tendrán que desembolsar más dinero, ya que sólo estará disponible para el iPhone 6S y 6S Plus, así como tampoco estará disponible la versión oro. En cuanto a espacio de almacenamiento, solo habrá variantes de 16GB y 64GB.

En tanto, el iPhone 5S sigue vivo, con un precio sin contrato de 450 dólares.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »