BLU Pure XL con pantalla Quad HD de 6″ Helio X10 y lector de huellas por 349 dólares

El fabricante BLU se ha hecho un lugar en estos años a fuerza de ofrecer smartphones con buenas características a precios muy bajos, y el nuevo BLU Pure XL no es la excepción. La compañía presentó al Pure XL, un smartphone con una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas a una resolución de 2560 x 1440 pixels.

El BLU Pure XL no se destaca solo por su pantalla. Por dentro, posee un procesador octa-core MediaTek Helio X10, siendo el primer smartphone con este nuevo chip anunciado en USA. También cuenta con 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno expandible, batería de 3500 mAh, conectividad 4G LTE, y una cámara principal de 24 megapixels con flash LED dual, estabilización óptica de imagen, autofocus con detección de fase y Magic Focus, una función que permite alterar el foco luego de tomar una fotografía.




El Pure XL completa sus características con una cámara frontal de 8 MP, parlantes stereo frontales y diseño unibody metálico, e incluso lector de huellas dactilares, corriendo Android 5.1 Lollipop.
El Pure XL estará disponible a partir del 29 de Septiembre desbloqueado por Amazon, por sólo 350 dólares, un gran precio por todo lo que tiene que ofrecer, desafiando a smartphones como el OnePlus 2 o incluso los Nexus de Google.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »