Detalles del iPad Pro antes de su lanzamiento

El Apple iPad Pro será presentado oficialmente este Miércoles, luego de meses de rumores y especulaciones. Un nuevo reporte revela algunos datos de último momento antes de su anuncio de mañana, incluyendo almacenamiento, disponibilidad y software.

De acuerdo con 9to5Mac, el iPad Pro tendrá una pantalla de 12.9 pulgadas y estará disponible en versiones de 64GB y 128GB de almacenamiento, y correrá iOS 9.1 que incorporará funcionalidades específicas para el nuevo tablet de Apple como pantalla dividida. También contará con un procesador A9X y estará disponible en Dorado, Plateado y Gris Espacial, con cuatro parlantes.


El iPad Pro también contaría con accesorios como un stylus Force Touch y teclado QWERTY aunque estos serán opcionales.

A pesar de que se anunciará el Miércoles, la producción del iPad Pro se ha atrasado debido a problemas, por lo que Apple comenzará a tomar reservas del nuevo tablet en Octubre, con el objetivo de comenzar a venderlo recién a fines de Noviembre.

En cuanto a precios, el iPad Pro más equipado con LTE tendrá un precio similar al último MacBook de Apple, por lo que estaríamos hablando de alrededor de 1200 dólares.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »