Doogee F5, un phablet bonito y barato

El mercado de los smartphones es cada vez más competitivo, con modelos que cuentas con mayores especificaciones en precios cada vez menores.

Una de las marcas que más fuerte está pegando en el mercado de bajo costo es Doogee, empresa que día a día es más conocida por nuestra tierra por ofrecer modelos con gran relación calidad precio.


Pues en esta oportunidad les traemos la oferta de salida de este phablet bonito y potente de misma marca mensionada hace unos segundo asi es se trata de nada mas y nada menos que Doogee y en esta ocasión el modelo F5 un phablet que como ya les comente es bonito y potente.

La oferta llega de la puerta de GEARBEST  a un precio de salida de $140 Dolares o 125 Euros al cambio.

Aqui te dejamos el link para u compra:

El doogee F5 cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador mediaTek MT6753 octacore, GPU Mali T720 y 3GB de ram, cámara trasera Samsung-3M2 de 13.0 MP y frontal de 5MP y corre android 5.1 con capa perzonalizable.

Recordemos que como siempre el phablet lo puedes adquirir directamente en la tienda GEARBEST a un buen precio de salida. Tambien cabe destacar que el phablet es de momento exclusivo en pre orden por el mismo sitio web GEARBEST con banda de compatibilidad 4G.


Sin mas que decirles los dejamos con unas pequeñas imagenes de este bonito y barato phablet:






Sin mas que decir recuerda seguirnos en las redes sociales para mas ofertas como esta:


Aqui te volvemos a dejar el link para la comprar del mismo, y te recordamos que la venta de momento es exclusiva de GEARBEST:

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »