HTC Butterfly 3 ya es oficial y en versión internacional

HTC anunció ayer a la variante internacional del HTC J Butterfly, un smartphone de alta gama hasta ahora disponible sólo para Japón.

Renombrado como HTC Butterfly 3, esta versión global cuenta con las mismas especificaciones que la versión japonesa, incluyendo una pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 810, cámara trasera de 20 MP con sensor secundario de profundidad, cámara frontal de 13 MP y certificación IPX7 que lo hace resistente al polvo y agua.


El Butterfly 3 además cuenta con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno expandible a 2TB, parlantes stereo frontales con audio Dolby, conectividad 4G LTE, NFC y batería de 2700 mAh, corriendo Android Lollipop con Sense 7 UI.


El HTC Butterfly 3 estará disponible en blanco, rojo, gris y azul por unos 600 dólares, debutando en Taiwán el próximo 20 de Octubre. Por el momento se desconoce si llegará a otros mercados, sobre todo en Occidente, pero el mismo 20 de Octubre HTC realizará un evento y tal vez tengamos novedades al respecto.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »