HTC One A9 se filtra de nuevo desvelando especificaciones diferentes

El HTC One A9 (Aero) ha estado en el tope de la lista de rumores por algún tiempo. Prometido como un smartphone insignia para revitalizar las ventas de HTC en la segunda mitad del año, el One A9 prometía especificaciones como un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, 4GB de RAM y pantalla Quad HD. Sin embargo, un nuevo tweet de @evleaks pinta un panorama totalmente distinto.

De acuerdo con Evan Blass, el HTC One A9 no es el smartphone de gama alta que creíamos, sino que contaría con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas a 1080 x 1920 pixels de resolución, procesador octa-core Snapdragon 617 con GPU Adreno 405, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 13 MP con estabilización óptica de imagen y cámara UltraPixel de 4 MP al frente.


El HTC One A9 estaría fabricando en metal, y completaría sus especificaciones con una batería de 2150 mAh y lector de huellas dactilares. Su perfil rondaría los 7mm y estaría disponible a partir de Noviembre en seis colores diferentes.


Es posible que el Aero no sea el smartphone insignia que la CEO de HTC prometió para fin de año, pero sin duda habrá novedades de la compañía. El próximo 29 de Septiembre, HTC tiene programado un evento en Japón y veremos qué tiene para mostrar.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »