Huawei Mate S oficial: el primero con Force Touch

Huawei anunció hoy en IFA 2015 a su nuevo smartphone insignia, el Huawei Mate S, filtrado sucesivamente en las últimas semanas. El Mate S es el primer smartphone del mundo en contar con tecnología Force Touch, actualmente utilizada por el Apple Watch y que llegaría al nuevo iPhone este año.

El Mate S posee una pantalla AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas y Gorilla Glass 2.5D, con chasis metálico y parte posterior curvada, cámara trasera de 13 megapixels con flash LED dual, cámara frontal de 8 megapixels, lector de huellas dactilares y 32GB o 64GB de almacenamiento interno.



El Force Touch del Mate S permite realizar diferentes acciones de acuerdo con la presión ejercida en la pantalla, como zoom en fotos o abrir apps.


Sin embargo, no todos los Mate S tendrán Force Touch, y sólo estará disponible en "mercados selectos". El Mate S estará disponible inicialmente en más de 30 países incluyendo España y las reservas comenzarán el 15 de Septiembre, con precios de 649 euros para la versión de 32GB y 699 euros para la versión de 64GB.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »