Huawei Nexus 6P podria ser el primer dispositivo Nexus en tener 128 GB de almacenamiento

Un nuevo informe por medio de Android Police dice que algunas de sus fuentes de confianza indica que el nuevo Huawei Nexus 6P vendrá en opciones de almacenamiento de 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Los Smartphones tradicionalmente vienen en 16GB, 32GB, 64GB en opciones de almacenamiento, pero, curiosamente, el Nexus del año pasado 6 sólo estaba disponible en 32 GB y 64 GB .16GB va desapareciendo poco a poco del mundo de los smartphones.


Esta noticia haría al Huawei Nexus 6P el primer dispositivo Nexus para ofrecer un modelo de 128 GB masiva. Sin embargo, viene con sus solvedades. Es poco probable que Huawei incluirá soporte microSD en este próximo dispositivo, de acuerdo con fuentes cercanas a Android Police. Las personas interesadas en una variante de 128 GB puede llegar a pagar una prima de $ 50 a 100 para esta mayor capacidad de almacenamiento.

Sería de esperar que LG proporcionaría el Nexus 5X en opciones de almacenamiento similares, sin embargo, es muy posible que sólo veremos el dispositivo en las opciones de almacenamiento de 32GB y 64GB.

Google ha programado un evento para el 29 de septiembre en San Francisco, donde esperamos ver a los nuevos nexus a luz. Sólo unas semanas más para que veamos la próxima gran cosa de Google!

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »