Huawei Nexus 6P se filtra en renders

En este punto estamos a menos de una semana del 29 de septiembre el evento de Google,durante el cual se va a anunciar la próxima generación de dispositivos Nexus (y tal vez un nuevo Chromecast también). Así que, como es comprensible, estamos viendo más y más filtraciones sobre estos productos.

Y ahora es el momento para ver exactamente lo que el Huawei Nexus 6P trae en su chasis, gracias a dos filtrós de prensa. El primero muestra parte delantera y trasera de la versión en blanco. Como pueden ver en la imagen de arriba, la cara delantera será negro, incluso si su vuelta es (en su mayoría) de color blanco.



El diseño del teléfono en estos hace que se alinee perfectamente con lo que hemos visto en las fugas pasadas, por lo que es probablemente lo que veremos de Google la próxima semana. En el frente llevara altavoces estéreo, el escáner de huellas digitales es en la espalda, y en general el teléfono parece ser bastante delgada - especialmente ya que había la necesidad de esa gran joroba que alberga la cámara en la parte superior.

Sin embargo, parecer el color oro podría limitarse a sólo ciertos mercados.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »