Huawei Nexus aparece en bechmark con Snapdragon 810 y 3 GB de RAM

Ahora estamos un poco más cerca del evento de google el 29 de septiembre, en el que se supone que los dos nuevos teléfonos Nexus seran presentados oficialmente.Como tal, las fugas tanto sobre el LG Nexus 5X y el Huawei Nexus están empezando a apuntar a la izquierda y derecha.

Hoy el Huawei Nexus ha sido visto en la base de datos de un punto de referencia(Bechmark). El hecho de que alguien ha puesto un prototipo a través de los pasos de Geekbench revela por suerte un par de características clave.

El Huawei Nexus vendra acompañado del Qualcomm Snapdragon chipset 810, al igual que muchos otros teléfonos de gama alta de este año. La próxima phablet de Google está adornada con 3 GB de RAM, y se ejecutara en Android 6.0 Marshmallow como era de esperar. La nueva versión del sistema operativo móvil va a debutar junto a los dos nuevos teléfonos inteligentes Nexus.


Otras especificaciones no han salido a la superficie en esta ocasión, pero últimos rumores hablados sobre el Huawei Nexus dicen que tiene o bien un 5,5 "o 5,7" de pantalla, ya sea con o 1080p de resolución QHD. También deberia recibir un puerto USB Tipo-C, y un escáner de huellas dactilares.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »