Huawei Watch ya disponible para compra en España

Si andabas ansioso esperando que el Watch de Huawei aterrizara en España, no podíamos darte mejor noticia para iniciar el fin de semana. El reloj inteligente de la firma china ya puede encontrarse en los escaparates españoles tras su presentación oficial en el país, celebrada ayer en la capital. En dicha puesta de largo se confirmó la disponibilidad del Watch Classic con correa de piel, bajo un coste de 399 euros, pudiéndose encontrar ya en varios distribuidores tanto con tienda física como online. En cuanto al Watch Classic con correa de eslabones de acero, que se cuelga una etiqueta de 449 euros, no llegará a las tiendas hasta dentro de unas dos semanas, el próximo 9 de octubre para ser exactos.

No es la única manera que tendrás de hacerte con el smartwatch. Huawei también ha preparado varios packs, con los que pretende que te vayas con reloj en la muñeca... y teléfono en el bolsillo. De esta forma, el mismo 9 de octubre, los interesados pondrán llevarse un Watch Classic con correa de piel junto al nuevo Huawei Mate S -bajo estas líneas- por 949 euros. El smartphone, que fue presentado en IFA, se estrena precisamente ese día también solitario en España, suponiendo un desembolso de 649 euros.

¿No te convence la promoción? Descuida, Huawei tiene más alternativas preparadas. Sin dejar de marcar el citado día en el calendario, la compañía asiática también ofrecerá el modelo Watch Classic con correa de piel junto al smartphone Huawei P8 Premium por 899 euros. El Huawei P8 Premium no es más que un P8 de color dorado y 64 GB de almacenamiento, que igualmente podrá ser adquirido en solitario por 599 euros.

Si tu intención era hacerte con un Huawei, no podrás quejarte de las opciones.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »