Meizu Pro 5 anunciado oficialmente en China

Meizu anunció un nuevo smartphone para China llamado Meizu Pro 5 que promete dar competencia a los smartphones de Samsung utilizando un procesador Exynos 7420 - el mismo chip que utilizan smartphones como el Galaxy Note 5, Galaxy S6, Galaxy S6 edge y Galaxy S6 edge+.

El Meizu Pro 5 posee una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.7 pulgadas con vidrio 2.5D, cámara principal de 21 MP con sensor Sony IMX230, cámara frontal de 5 MP, y versiones de 3GB de RAM / 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM / 64GB de almacenamiento, ambos expandibles mediante microSD hasta 128GB extras.



El Meizu Pro 5 completa sus especificaciones con un lector de huellas dactilares en el botón de inicio al frente, puerto USB Tipo C que soporta mCharge y permite cargar su batería de 3050 mAh al 65 por ciento de su capacidad en tan solo 30 minutos, un procesador de audio con amplificador, y corre Flyme 5 basado en Android 5.1 Lollipop.

Tratándose de Meizu, el verdadero fuerte reside en el precio del Meizu Pro 5, que costará 438 dólares para la versión con 3GB de RAM, mientras que la versión de 4GB de RAM costará 485 dólares — nada mal por las características ofrecidas.

El Meizu Pro 5 estará disponible en China a partir del 12 de Octubre, y por el momento no hay indicios de que llegue a otras regiones.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »