Nokia C1 porfin se deja ver en fotos reales

La semana pasada no hace muchos dias, conocimos por primera vez al Nokia C1, el supuesto smartphone Android que Nokia estaría preparando para lanzar luego de que expire su condición de no competir en el contrato firmado con Microsoft en el 2016.

Aquella vez, pudimos ver al Nokia C1 en renders (en la foto superior), que no confirmaban si el smartphone era real o simplemente producto de la división de diseño de Nokia, pero ahora, unas imágenes reales confirman que el Nokia C1 existe, al menos en estado de prototipo.



Las fotos muestran un smartphone claramente identificado como Nokia, corriendo Android y con un diseño similar al tablet Nokia N1, aunque en menor tamaño, por supuesto.


El Nokia C1 contaría con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Intel Atom, 2GB de RAM, cámara principal de 8 megapixels y cámara frontal de 5 megapixels, claramente apuntando a la gama media/baja del mercado, por lo que seguramente tendrá un precio atractivo — teniendo en cuenta que, en este caso, Nokia deberá hacer un esfuerzo para volver a posicionarse en el mercado.

Si bien Nokia no podrá lanzar el C1 hasta el 2016, cabe la posibilidad que la compañía lo anuncie dentro de poco, para comenzar a crear expectativa, aunque habrá que revisar los términos exactos del contrato — nadie quisiera meterse en un problema con el mismísimo Microsoft.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »