Sony anuncia la seria Xperia Z5, y al primer smartphone 4K del mundo

Tal como anticipamos, Sony anunció al nuevo trío de smartphones Xperia Z5, que incluyen al propio Xperia Z5, al Xperia Z5 Premium y al Xperia Z5 Compact.

El Xperia Z5 Premium es el que se lleva todas las miradas, siendo el primer smartphone con pantalla 4K de 5.5 pulgadas. En cuanto a características, todos los Xperia Z5 comparten la mayoría, con procesador Snapdragon 810, cámaras de 23 megapixels, lector de huellas dactilares en el costado, hasta 32GB de almacenamiento interno, y resistentes al polvo y agua. El Xperia Z5 Compact posee 2GB de RAM y pantalla de 4.6 pulgadas, mientras que los Xperia Z5 y Z5 Premium suben a 3GB de RAM.



En cuanto a pantallas, el Xperia Z5 Compact cuenta con una 720p de 4.6 pulgadas, el Xperia Z5 con una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y el Z5 Premium con una impresionante pantalla de 5.5 pulgadas Ultra HD, la primera en su tipo del mundo, provista por Sharp.


La cámara de 23 megapixels incorpora un nuevo sensor de imagen desde el Xperia Z1 y posee un autofoco híbrido que permite enfocar en tan solo 0.03 segundos, el más rápido del mercado, con inmejorables fotos en condiciones de poca luz, según Sony.






De esta manera, Sony recupera el año de relativo silencio con tres smartphones que prometen dar que hablar.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »