Xiaomi Redmi Note 2 establece un nuevo récord con más de 1,5 millones de ventas

Xiaomi está en los titulares de ventas, una vez más gracias a su infinita racha de victorias.Con su agresiva estrategia de precios y ha hecho un hábito de romper récords de ventas (como con el Redmi 2 y 2A, que ya tiene más de 13 millones de unidades vendidas) y brillando en los mercados nacionales e internacionales.

El último de estos logros es cortesía del Redmi Note 2 que se anunció hace poco más de un mes y logró vender la friolera de 800.000 unidades en sólo 12 horas durante su primera venta flash en el mercado interno. Eso fue sin duda un récord ahí, pero resulta que sólo ha ido creciendo el interés desde entonces y fuentes de la industria ahora afirman que el teléfono ha superado 1,5 millones de ventas a partir del 5 de septiembre.


Eso es sin duda, es el mejor de todos los tiempos para Xiaomi y es difícil creer que la compañía está logrando mantenerse al día con tal demanda. A este ritmo, la Redmi Note 2 podía cruzar fácilmente la marca de 10 millones a finales de 2015, que definitivamente demuestra que el teléfono es un muy buen negocio. En realidad, un precio de sólo $ 125 para el de 16 GB y $ 156 para el modelo de 32 GB sigue siendo desconcertante, teniendo en cuenta el resto de la hoja de especificaciones.

Estamos hablando de un teléfono que cuenta con un MediaTek Helio X10 SoC con ocho núcleos de CPU Cortex-A53, y una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas. Viene con 2 GB de RAM y los paquetes de una batería de 3,060mAh.

El Redmi Note 2 también cuenta con una unidad trasera 13MP y un tirador frontal 5MP.También hay soporte dual SIM, 802.11ac Wi-Fi, y IR Blaster, y el dispositivo se ejecuta la nueva MIUI 7 fuera de la caja. También cuenta con un exterior liso y limpio, con opciones de colores agradables y vibrantes como cian, amarillo y rosa, junto a los tradicionales Blanco y Negro.


Sin duda Xiaomi acaba de abatir un gran record y tomando en cuenta su Calidad/Precio no dudamos en que la empresa tendra mucho exito.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »