Análisis del Asus Zenfone 2

Este es un excelente inicio de semana, pero te estarás preguntando porque, pues en esta ocasión les traemos nuestro primer unboxing y nota completa del análisis de un terminal que muchos estaban esperando, así es el Asus Zenfone 2, paso por nuestras manos y después de un mes y medio de uso intensivo y normal te contamos todas sus características y nuestra opinión personal sobre el mismo. Quieres saber si vale la pena gastar entre 200 a 300 dolares por este equipo quédate a leer la nota completa y recuerda que puedes adquirir el mismo en Vayava.es


Caracteristicas:

Pantalla: 5.5 inches IPS LCD @ 1920x1080, Gorilla Glass 3

Procesador: Intel Atom quad-core 1.8GHz Z3560 or 2.3GHz Z3580


GPU: PowerVR G6430

Cameras: 13MP/5MP f2.0 PixelMaster

Memoria: 16GB, 32GB o 64GB, 5GB ASUS webstorage 2GB/4GB RAM *Expandible hasta 64GB

Conexiones: 802.11ac, Bluetooth 4.0, NFC, dual-SIM


Diseño y acabado



Sin lugar a dudas el diseño del zenfone 2, es uno de los punto que mas me justo, y mas aun si lo que busca un smartphone o phablet grande y con un diseño cuidado. El zenfone 2 lleva un acabado de plástico de calidad que da una sensación a primera vista de acabado metálico, sus botones en la parte trasera como los de la ya conocida firma LG, son uno de los puntos que mas resalta en este smartphone ademas de hacerlo muy cómodo y elegante, pero no todo en el diseño es bueno, esto ya que también tenemos que recalcar que el botón de encendido del terminal se encuentra en la parte superior, una parte algo incomoda para muchísimos usuarios y aun mas si tienes manos pequeñas, claro tomando en cuenta su tamaño, ademas de que después de un mes de uso hemos notado que se le mete con mucha facilidad la tierra o polvo entre los pequeños marco que lleva entre la pantalla.


Por la parte delantera el diseño viene acompañado de los típicos sensores, botones en pantalla no retroiluminados y una pantalla por supuesto de 5,5 Pulgadas FullHD como se muestra en la primer imagen de la parte superior. También no hay que olvidar que lleva el logotipo de la marca tanto en la parte delantera jusrto encima de la pantalla, como en la trasera justo detrás de la tapa, ademas de un adicional logotipo de intel en la misma. La batería no sera extraible pero podremos cambiar la tapa trasera del termina para remplazar su color.

Pantalla



Uno de los puntos mas fuertes de este terminal es del que vamos a hablar en este momento, la pantalla el terminal cuenta con una pantalla 5.5 FullHD IPS con 1080 x 1920 píxeles que ofrece una calidad de imagen muy buena, sus colores  son muy naturales y vivos, pero al igual que el diseño no todo es color de rosas, el brillo de pantalla no es muy alto, pero a pesar de eso las imágenes y vídeos se podrán apreciar con un muy buen resultado.

La pantalla ademas no hay que olvidar que viene con protección Corning Gorilla Glass 3, y ángulos de visión excelentes a pezar de su ausencia de brillo, en conclusión es un excelente panel para la experiencia multimedia de video y imagen.

Sonido


Los altavoces o el sonido del terminal es lo que menos destaca de la competencia, el sonido es bueno y el volumen máximo es aceptable, aunque si es verdad pudo haber sido mejorable, y puede que en lugares con mucho sonido se pierda un poco de calidad de volumen. Con los cacos o audífonos el smartphone se comporta muy bien ademas de tener la opción de ajustarlo a modo película, música, voz entre otras opciones algo que desde aquí agradecemos mucho.


Camara



La cámara es de 13 megapixeles firmada por toshiba, con una nueva tecnología denominada PixelMaster y es uno de sus puntos negativos mas presentes en el terminal, pero no se alarmen porque hace un buen trabajo y las fotos con poca luz son decentes. Además, podremos controlar nuestras posibilidades a través de los diferentes modos que encontraremos dentro de la misma. La frontal de 5MP con la misma tecnología al contrario hace unas fotos muy decentes y excelentes para nuestra experiencia. Pero tampoco hay que descartar algo que una actualización podría mejorar.

Fotos de Noche (Poca luz)



Foto con Flash


Foto de Dia (Dentro y fuera)



Rendimiento


Este uno de los puntos mas fuertes de este terminal, y se nota que asus a echo un excelente trabajo en sus últimos equipos, y este es ejemplo de ello, el procesador Intel Atom Z3580 Y Z3560 integrados en el mismo hacen un excelente trabajo y desempeño, se nota inmediatamente gracias la fluidez y rapidez al utilizar este equipo, esta claro a hecho un buen trabajo con el hardware interno del equipo.

No solo hay que destacar la fluidez del sistema, si no también en los juegos este intel incorpora un GPU PowerVR G6430, una GPU que claro no estamos acostumbrados a escuchar, pero que al menos el rendimiento gráfico en este smartphone es excelente y podríamos posicionarlo un poco mas adelante del tan mencionado Adreno 330 y muy cerca de la tan mencionada Adreno 418/420 que incorporan las snapdragon 808 Y 810.


Bateria



La batería uno mas de sus puntos mas equilibrados del terminal, se a comportado muy bien tanto en conexión 4g como en wifi o en uso de aplicaciones, llegando al final del día con algunas 5 o 6 Hras de pantalla un resultado algo bueno y decente tomando en cuenta el uso medio que le damos a un smartphone a la hora de probarlo.

Conclusiones Y Calificación

En conclusión, podríamos decir que nos encontramos delante a uno de los mas fuertes rivales calidad/precio que hay en el mercado y que vale la pena gastar los 200/300 dolares que vale el mismo, tomando en cuenta que es un smartphone con una potencia y diseño muy buenos, pero ojo, si eres amante de la fotografía te vamos advirtiendo que este no es su mejor fuerte, pero de verdad que si estas buscando un excelente smartphone a un gran precio esta debería de ser tu próxima compra.

Comprar aqui:
Comprar Asus Zenfone 32GB 4GB RAM (Vayava.es Almacen en españa)

Comprar Asus Zenfone 16GB 2GB RAM

Puntuacion

Rendimiento--------------------------------9.0
Pantalla--------------------------------------8.5
Diseño----------------------------------8.0
Bateria----------------------------------8.0
Sonido-------------------------------7.5
Camara-----------------------7.0

  Puntuacion Final
 8.0

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »