El próximo iPhone podría ser alimentado por un chip de Intel

Nosotros, como consumidores, a menudo tendemos a ver la mayoría de cualquier pieza moderna de la tecnología como más o menos una sola pieza de la electrónica llegando a pensar que apple,samsung o marcas como lg fabrican todos los componentes de sus moviles y no es asi. Sin embargo, la realidad de hacer un teléfono celular moderno implica inevitablemente en reúnir una gran cantidad de chips, materiales y procesos de un varias de compañias o empresas. Naturalmente, lo mismo pasa con el iPhone de Apple y con las partes internas correctas puede ser tan crucial para su éxito como diseño de la firma.

El suministro de la talla de Apple con las fichas necesarias para poner a decenas de millones de teléfonos inteligentes no es tarea fácil y es muy comprensible que el gigante estadounidense actualmente depende tanto de TSMC y Samsung para la fabricación de sus chips A9. Fuentes de la industria sugieren ahora que Apple podría estar trayendo otro compañero a bordo, quizás incluso como una exclusiva en el largo plazo.


Un presunto acuerdo ya ha sido firmado con Intel, y un grupo de trabajo auténtico de 1000 empleados de Intel podrían ya estar trabajando en chips para alimentar la próxima generación de iPhone. Algunas teorías están circulando en cuanto a cómo la asociación podría desarrollarse y la mayoría coinciden en que Apple es más probable interesado en módems LTE de Intel, a saber, el chip módem LTE 7360 que el CEO Brian Krzanich dijo comenzaría a aparecer en los dispositivos el próximo año. El escenario más probable parece ser presencia seria un iPhone 7 tanto con el módem LTE 7360 y el chip 9X45 LTE de Qualcomm para diferentes mercados.



Sin embargo, tengan en cuenta que los rumores en parte siguen sin confirmarse, a si que tomar como un grano de sal, al menos hasta que Apple o Intel confirmen la coperacion antes dicha.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »