HTC One A9 anunciado oficialmente

Luego de incontables rumores que prácticamente eliminaron el efecto sorpresa, HTC anunció oficialmente al HTC One A9, su nuevo smartphone insignia que es el primer smartphone no Nexus en correr Android 6.0 Marshmallow de fábrica.

HTC promociona al One A9 como prácticamente un Nexus: el desbloqueo del bootloader no invalidará la garantía, y tiene menos bloatware que otros smartphones, y recibirá actualizaciones Android 15 días después de que Google lance actualizaciones para equipos Nexus.


En cuanto a características, el HTC One A9 posee una pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 617 octa-core con cuatro núcleos a 1.5GHz y otros cuatro a 1.2GHz, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento — habrá versiones con menos memoria RAM — ranura microSD, cámara de 13MP con estabilización óptica de imagen y sonido mejorado (a pesar de no contar con parlantes BoomSound).

El HTC One A9 estará disponible a partir de Noviembre internacionalmente, y su precio será anunciado país por país (en USA arranca desde los 400 dólares).

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »