Huawei confirma actualización Android 6.0 Marshmallow para algunos de sus smartphones

LG será el primer fabricante que comience a actualizar a Android Marshmallow a su smartphone insignia LG G4 a partir de la próxima semana, y varios fabricantes ya han anunciado su roadmap de actualizaciones a la última versión de Android, a los que se suma ahora Huawei — responsable del nuevo Nexus 6P, uno de los dos smartphones Nexus lanzados este año corriendo Android 6.0.

Huawei anunció que el Huawei P8, Huawei Mate 7, Huawei Mate S, Huawei P8 Youth Edition — probablemente conocido como Huawei P8 Lite en Occidente —, Huawei P8 Max, G7 Plus y G7 recibirán Android 6.0 Marshmallow pronto.


En la serie Honor, el Honor 7, Honor 7i, Honor 6 Plus, Honor 6, Honor X2, Honor 4X y Honor Play 4C también serán agraciados con la última versión de la plataforma de Google.

Probablemente todos los smartphones mencionados no solo reciban Android Marshmallow, sino también una nueva versión de la interfaz de usuario EMUI de Huawei. Por el momento, Huawei no mencionó tiempos, pero se estima que las actualizaciones comiencen a llegar en algún momento de Noviembre.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »