Huawei contrata ex diseñador de Apple para liderar su división de software

Huawei todavía intenta entrar en el mercado de USA, y con la ayuda de Google y el Nexus 6P, está más cerca que nunca. Sin embargo, las distancias culturales prevalecen y a veces se nota en los productos de Huawei. Para acortar dichas distancias, la compañía contrató a Abigail Sarah Brody, anterior directora creativa en Apple para ser su líder de diseño de interfaz de usuario.

Brody abandonó Apple en el 2011 luego de estar en el equipo encargado de iOS 1 para el primer iPhone. La contratación destaca el deseo de Huawei en limar algunas de las asperezas en su interfaz de usuario nada menos que con uno de los encargados de la primer interfaz revolucionaria para smartphones, que más allá de algunos cambios, en esencia es la misma.


Además de impulsar el Nexus 6P junto con Google, Huawei se prepara para lanzar al Huawei Mate 8, y posiblemente todo esto ayude a acercarse a sus dos rivales por encima más cercanos, Samsung y Apple, mejorando el impresionante crecimiento que tuvo en los últimos años — solo el año pasado, creció un 60 por ciento.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »