Huawei desplaza a xiaomi y domina el mercado de smartphones en China

Huawei desplazó a Xiaomi como fabricante número uno de smartphones en el mercado Chino en el tercer trimestre del 2015, de acuerdo con un nuevo reporte de Canalys.

El reporte asegura que las ventas de Huawei crecieron, mientras que las de Xiaomi descendieron, en comparación con el mismo período el año pasado, permitiendo al primero posicionarse por primera vez en la cima del competitivo mercado local. El socio más reciente de Google para el smartphone Nexus experimentó un crecimiento de 81 por ciento interanual y se espera que crezca aún más en los meses que quedan del año con la llegada del Nexus 6P a diferentes mercados.

Además, Huawei sigue anunciando smartphones y otros dispositivos como el Huawei Mate S, Huawei G8, varios smartphones de la submarca Honor y hasta el Huawei Watch, su primer smartwatch.

En tanto Xiaomi enfrenta el problema de sostener su intenso crecimiento en los últimos años, apoyado por smartphones con precios bajos, y probablemente deba analizar mejor sus planes de expansión, hasta ahora muy lentos.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »