Huawei Mate 8 sería presentado el 5 de Noviembre

Una invitación para un nuevo evento de Huawei que se realizará el próximo 5 de Noviembre apareció en Weibo. La invitación tiene una imagen del SoC Kirin, sugiriendo que la compañía podría presentar al nuevo procesador Kirin 950, que contaría con cuatro núcleos Cortex-A72 y cuatro Cortex-A53, soporte para LTE Cat. 10, 4GB de RAM, cámara de 42MP, GPU Mali-T880 y proceso de fabricación de 16nm, siendo uno de los nuevo procesadores más poderosos del mercado.

La presentación del procesador por si sola no tendría sentido sin un smartphone que acompañe, posiblemente el Huawei Mate 8, que contará con el SoC estrella, además de una pantalla QHD de 6 pulgadas, 3GB o 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno, cámara principal de 21 MP y frontal de 5 MP o 8 MP — nos inclinamos por la última opción.


En cuanto a la versión de Android, es posible que Android 5.1 Lollipop sea de la partida, aunque teniendo en cuenta que Huawei fue el encargado del Nexus 6P, bien podría lanzar al Mate 8 con Android 6.0 Marshmallow.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »