LG V10 anunciado oficialmente, aqui toda la informacion

Luego de varias filtraciones, LG anunció oficialmente al LG V10, un nuevo smartphone fabricado en metal con una pantalla secundaria por encima de su pantalla principal, de 5.7 pulgadas a resolución Quad HD, cámara frontal dual y lector de huellas dactilares.

El LG V10 cuenta con una segunda pantalla siempre encendida, que puede mostrar notificaciones de clima, consumo de batería y hora sin necesidad de activar la pantalla primaria. Si esta última está activa, pasa a modo launcher, mostrando accesos directos a aplicaciones frecuentes, o bien para notificaciones cuando se está utilizando la pantalla principal en modo completo.

El LG V10 no se queda atrás con sus especificaciones. Al frente, posee dos cámaras de 5MP que según LG permiten sacar selfies de amplio ángulo de hasta 120 grados, con ambas cámaras formando una única imagen. La cámara trasera es de 16MP f/1.8 con estabilización óptica de imagen, flash LED y captura de video 4K, con varias mejoras por software que lo destacan de la media.


El LG V10 es el primer smartphone Android de LG fabricado en metal, más exactamente de acero inoxidable combinado con un material llamado "Dura Skin" en la parte posterior e inferior del teléfono, que le permite resistir impactos de una altura de 48 pulgadas — o 1,2 metros.


Internamente, cuenta con un procesador hexa-core Snapdragon 808, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno expandible hasta 2TB mediante microSD, NFC, lector de huellas dactilares y corre Android 5.1.1 Lollipop — aunque teniendo en cuenta que LG desarrolló el Nexus 5X, podría haber corrido Android 6.0 Marshmallow, una lástima.

El LG V10 estará disponible este mes en Corea en una variedad de colores, y luego llegará a otras regiones incluyendo Latinoamérica, USA, y Asia.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »