Meizu desembarca en Brasil, mostrando que los precios en China son imposibles

El fabricante chino Meizu lanzó en Brasil al Meizu MX4, uno de sus smartphones insignia destinados a competir en el segmento más alto del mercado. Meizu, que se caracterizó por ofrecer smartphones de gama alta a precios de gama media en su país de origen, pone en relieve las dificultades que tendrá para mantener dicho modelo de negocios en países extranjeros, ya que el MX4 se consigue en Brasil por 750 dólares.

Aún cuando el MX4 brasilero venga acompañado de un "kit de expansión" que incluye un dispositivo de cast, un disco rígido externo y un teclado/batería externa, el precio de comprar estos accesorios por separado y sumarlos a un Samsung Galaxy S6, Moto X Style o LG G4 sería comparable — sin tener en cuenta que se trata de una marca desconocida para el consumidor promedio en Occidente.



El Meizu MX4 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1536 x 2560 pixels de resolución, procesador octa-core MediaTek 6595, 2GB de RAM, cámara Sony Exmor RS de 20.7 MP, cámara frontal de 2 MP y corre FlymeOS basado en Android 5.0.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »