Microsoft anuncia al Surface Pro 4, Lumia 950 y Lumia 950 XL

Microsoft anunció hoy al Surface Pro 4, su nuevo tablet que equipara el poder de un laptop en formato tablet, con hardware Intel, y multitud de accesorios como teclado, conectores e incluso stylus.

El Surface Pro 4 posee una pantalla de 12.3 pulgadas a 2160 x 1440 pixels de resolución, con delgados marcos de pantalla y chasis de aleación de aluminio. El tablet cuenta con puerto USB Tipo-C, además de un puerto USB para compatibilidad con accesorios del Surface Pro 3. Por dentro, cuenta con un procesador Core M de Intel y gráficos Iris Pro integrado. El nuevo chip Core de Intel promete un 50 por ciento de mejora en performance de gráficos 3D.


Los accesorios del Surface Pro 3 on totalmente compatibles con esta nueva versión del tablet, pero incorpora nuevos como un Surface Pen mejorado, el stylus de Microsoft que cuenta con un año de duración de batería — Microsoft lo compara con el cartucho de tinta convencional para evitar la carga del stylus — se puede agarrar al tablet mediante magnetismo y está disponible en cinco colores.


El Surface Pro 4 cuenta con 1TB de almacenamiento interno, 16GB de RAM y su precio arrancará de 899 dólares, a partir de fines de Octubre.


Luego de la presentacion de nueva Surface Pro, Microsoft presentó al Lumia 950 y al Lumia 950 XL, sus dos nuevos smartphones insignia luego de más de un año de espera. Ambos smartphones también marcan el debut de Windows 10 Mobile.

El Lumia 950 cuenta con una pantalla OLED de 5.2 pulgadas a 1440 x 2560 pixels de resolución, 3GB dE RAM y procesador Snapdragon 808, mientras que el Lumia 950 XL agranda la pantalla a 5.7 pulgadas a la misma resolución, y utiliza un procesador Snapdragon 810. Ambos smartphones cuentan con enfriamiento por líquido, por lo que posibles problemas de sobrecalentamiento quedan atrás.

Ambos Lumias poseen cámara PureView de 20 megapixels con lente Zeiss, cámara frontal de 5 MP de amplio ángulo, con cámara infrarroja como sensor biométrico para autentificación mediante Windows Hello.


Ambos smartphones cuentan con 32GB de almacenamiento expandible hasta 2TB, puerto USB Tipo-C, que permite cargar el 50 por ciento de la batería en 30 minutos y Continuum, que permite conectar el smartphone a un monitor para transformarlo en una PC, con las apps de Microsoft compatibles - y más apps en camino.

El Lumia 950 costará 549 dólares y saldrá a la venta en Noviembre mientras que el Lumia 950 XL costará 649 dólares, también disponible a partir de Noviembre.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »