Motorola Moto X Force anunciado oficialmente

Motorola anunció hoy al Motorola Moto X Force, la variante internacional del recientemente anunciado Droid Turbo 2 en exclusiva para Verizon en USA. Al igual que el Turbo 2, el Moto X Force cuenta con pantalla ShatterShield, una tecnología que la hace irrompible, y Motorola avala sus dichos con una garantía de cuatro años contra roturas de pantalla.

En cuanto a características, el Moto X Force es prácticamente igual al Droid Turbo 2, conservando la pantalla QHD de 5.4 pulgadas y 540ppi, procesador octa-core Snapdragon 810 a 2GHz, 3GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible hasta 2TB extras, cámara principal de 21 MP con flash LED dual, cámara frontal de 5 MP con flash y Android 5.1 Lollipop.





El Moto X Force soporta conexiones 4G LTE y posee una enorme batería de 3760 mAh, que promete hasta 48 horas de uso en una sola carga, complementado con la tecnología Turbopower que permite cargar en 15 minutos el equivalente a 13 horas de uso y carga inalámbrica con standards Qi y PMA.

El Motorola Moto X Force estará disponible en color Negro Nylon balístico, pero también a través de Moto Maker que permitirá su personalización y será lanzado a partir de Noviembre en Latinoamérica, Europa y Asia, a un precio por el momento desconocido.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »