Ninebot mini: el nuevo segway portátil de Xiaomi

Si antes comentábamos que Xiaomi era una empresa que ofrece más que teléfonos, espera a ver uno de los productos presentados hoy mismo. Se llama Ninebot mini, y es un segway portátil. Tiene un precio de 315 dólares (277 euros al cambio), y llama la atención por su pequeño tamaño. El equipo tiene alma de Segway en parte porque la empresa fue adquirida por Xiaomi hace unos meses, siendo este por tanto el primer producto desde la adquisición. Con él podremos alcanzar una velocidad de 16 km/h, subir pendientes de hasta 15 grados y recorrer hasta 22 kilómetros con una carga.

Destaca por su diseño portátil, ya que se ha eliminado la barra vertical clásica de los Segway que conocíamos, y en su lugar se ha incluido un pequeño mástil que servirá de punto de apoyo para las rodillas y al mismo tiempo como zona de agarre para transportarlo. Este diseño compacto permite por ejemplo que podamos transportarlo cómodamente en el maletero del coche, y además ofrece una centralita que podremos actualizar por medio de futuros firmwares, así como monitorizar la velocidad, recorrido y el estado del sistema a través del teléfono móvil.




Por ahora el Ninebot está sólo disponible en China, y aunque Xiaomi no ha dado detalles de distribución internacional, la página francesa de Ninobot ha actualizado la web ofreciendo la posibilidad de recibir información de la disponibilidad, por lo que podemos entender que llegará a Europa.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »