OnePlus X anunciado oficialmente

OnePlus anunció a su tercer smartphone, el OnePlus X que llega para ocupar la gama media de la oferta de la compañía con un precio de sólo 249 dólares y características de alto nivel, luego de haber lanzado recientemente al OnePlus 2.

El OnePlus X luce como un iPhone, pero a diferencia del HTC One A9 y su copia al iPhone 6S, el smartphone de OnePlus toma elementos de las generaciones previas del iPhone, con bordes planos a los costados, combinados en metal. El OnePlus X cuenta con una pantalla AMOLED 1080p de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 quad-core a 2.3GHz — una elección particularmente rara, posiblemente para bajar su costo de fabricación al precio de dejar de lados los 64 bits — 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento expandible vía microSD, SIM dual, y batería de 2525 mAh.

Las características se completan con una cámara trasera de 13 megapixels, una frontal de 8 MP y esta vez no hay USB Tipo-C: un simple microUSB 2.0 alcanza, así como tampoco hay un lector de huellas dactilares.


El OnePlux X corre OxygenOS basado en Android 5.1.1 y se venderá con el método aplicado por la compañía para todos sus smartphones, la invitación, a partir del 19 de Noviembre.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »