OUKITEL K6000 con una batería enorme para los mas exigentes

Si estás buscando un terminal chino con grandes prestaciones, a buen precio, y con una de las mejores autonomías del mercado actual, el Oukitel K6000 debería estar entre tus candidatos. Este phablet con pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución HD cuenta con potencia de sobra para ejecutar de manera perfecta cualquier aplicación en sus sistema operativo Android Lolipop 5.1, y gracias a su enorme batería de 6000 mAh garantiza una autonomía que es muy dificil de alcanzar.

El phablet con su enorme bateria de 6000 mAh como lo dan a referir en su nombre lo puedes conseguir mediante la compañia GEARBEST a un buen precio de salida de 140 Dolares o 125 Euros al cambio, ademas de tener la opcion de elegir entre el color gris o plateado para distintos gustos.

Aqui te dejamos el Link para su Compra:
Comprar OUKITEL K6000


El Oukitel K4000 posee una pantalla HD de 5,5 pulgadas, procesador MTK6735 64bit Quad Core 1.0GHz , 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible mediante microSD, cámara principal de 13 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels y una batería de 6000 mAh como su nombre lo dice.

Este terminal parece ser un terminal muy interesante para las personas que quieren un smarphone para un poco mas de redes sociales, ademas de tener una atonomia de al menos unos 4 dias de uso bruto y 6 o 7 dias de uso standar.

Sin mas que decir recuerda seguirnos en las redes sociales para mas ofertas como esta:


Aqui te volvemos a dejar el link para la comprar del mismo:

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »