Samsung Galaxy Active Neo es oficial en Japón

Samsung anunció un nuevo smartphone de la gama Active — resistente a impactos, agua y polvo para ambientes adversos — llamado Samsung Galaxy Active Neo. Tal como su nombre sugiere, el Galaxy Active Neo es el smartphone más económico de la sub serie Active.

El Galaxy Active Neo cuenta con uan pantalla de 4.5 pulgadas a 480 x 800 pixels de resolución. Aún con una pantalla no tan avanzada — posiblemente el eslabón más débil de este smartphone — el Active Neo cuenta con 2GB de RAM, procesador quad-core Snapdragon 410, cámara principal de 8MP, cámara frontal de 2MP, 16GB de almacenamiento interno, batería de 2200 mAh, conectividad 4G LTE y Android 5.1.1 Lollipop.





El Galaxy Active Neo cuenta también con certificación IP67 para protección contra polvo y agua, y resiste 30 minutos sumergido en agua hasta un metro de profundidad, así como también caídas de una altura de 1.5 metros.

El Samsung Galaxy Active Neo estará disponible en Japón por unos 165 dólares y por el momento se desconoce si será lanzado fuera de ese país.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »