Xiaomi Mi TV 3: La nueva pantalla 4k de xiaomi cuesta sólo 790 dólares

La firma china Xiaomi lleva años destacando con sus productos por un factor principal, y no es otro sino la relación calidad - precio con que es capaz de plantar cara a las marcas más potentes del panorama tecnológico. Lo hace en diferentes ámbitos, desde dispositivos móviles hasta electrodomésticos inteligentes, y pasando por los televisores. Y aquí es donde tiene cabida un nuevo producto, el Xiaomi Mi TV 3, que no es sino una nueva apuesta por los televisores inteligentes de altas prestaciones y bajo coste.

La Mi TV 3 alcanza los 11,6 milímetros de grosor en el lado más delgado, siendo de sólo 36,7 milímetros en la zona más gruesa. El resultado es un panel ultraligero que luce extremadamente minimalista, gracias en parte a que los puertos de conexión han desaparecido.


¿Y cómo podremos conectar una fuente HDMI a la televisión? El secreto está en una base que funciona también como altavoz. En ella se encuentran todas las conexiones, una solución que recuerda a los modelos UHDTV de Samsung pero que en esta ocasión también incorpora el sonido. Dentro de esta barra se esconde toda la electrónica de la televisión, incluyendo un procesador MStar 6A928, 2 GB de RAM DDR3 y 8 GB de RAM con los que dar vida a MIUI TV, la plataforma de la marca basada en Android. Desde ahí, un único cable llevará toda la información a la pantalla a través del llamado puerto Mi Port.

Lo mejor es que esta barra está diseñada para trabajar tanto con la televisión, como con un monitor, otra TV o un proyector, y con el tiempo podremos sustituirla por versiones más modernas.

Lo más sorprendente es que el precio de esta televisión de 60 pulgadas no supera los 790 dolares (4.999 RMB) -160 dolares (999 RMB) si adquirimos únicamente la barra de sonido con conexiones-, aunque como nos tiene acostumbrados la marca, su distribución estará enfocada únicamente al mercado chino, así que olvídate de comprar ua almenos por ahora.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »