Black Friday, celebra precios bajos y ofertas en GearBest

Cada vez estamos mas cerca del Black Friday o viernes negro y nuestros amigos de GearBest quieren celebrarlo en grande, con increíbles ofertas para todos y cada uno de sus clientes. La conocida web de compras online Gearbest.com ha decido comenzar estas ofertas del viernes negro prácticamente a mediados de esta semana, ofreciendo grandes descuentos en toda y cada una de sus lineas tanto smartphones, como accesorios para el hogar o regalos para esta navidad, la oferta tendrá pie los días 26 y 27 de Noviembre de este mismo año en curso.

Enlace de Ofertas Black Friday:
http://www.gearbest.com/promotion-black-friday-special-275.html <--- Si quiere ver las ofertas da clip aqui

Las ofertas como ya comentábamos anteriormente, tendrán presencia los días 26 y 27 de Noviembre con descuentos de hasta 80% en variedades de productos de la misma tienda. 


Ademas de la posibilidad de obtener cupones de descuento adicionales los cuales podrás utilizar el día 27 de noviembre a partir de las 17:00 UTC, pero aguarda deberás ser muy rápido debido a que estos cupones de descuento son de descuentos muy tentadores y solo los 20 primeros compradores podrán completar la validez del cupón, pero no te preocupes si no alcanzas a canjear el cupón porque aun así esos mismos días todo estará a increíbles precios de rebajas.

Para poder Obtener el codigo de descuento te dejaremos con el Link y los paso a seguir:

1.- Entra a http://www.gearbest.com/m-promotion-active-196.htm

2.- Elige un producto de la lista de viernes negro (yo recomiendo 
Xiaomi RedMi Note 2 32GB o Teclast X98)  que aparecera a continuación, ahora preciona el boton SHARE TO SEE THE CODE para despues hacer visible el codigo de cupon.

3.-Guarde el codigo de cupon y espere hasta el dia 27 de noviembre apartir de las 17:00 UTC para utlizar el mismo codigo pero recuerda ser rapido en tu compra.

Entres los codigos de viernes negro mas interesantes se encuentra el XIAOMI RedMi Note 2 32GB el cual es el mas interesante de la maqueta, bajando de un precio de 175.13 dolares a 80 dolares obteniendo un increible descuento y gran precio para este terminal.

Ademas de esta pequeña oferta contaremos con una ruleta de tres giros, el cual podras obtener algun producto a un precio de 0.1 dolares. Para obtener este juego de ruleta de tres giros tendras 
que hacer una compra entre los dias 23 y 30 de este mes en curso, e ingresar el numero de pedido dentro del cuadro central, esto para despues solo pulsar Have a Try hasta agotar tus tres tiros gratis y obtener varios productos por un precio inferior a 1 dolar.

Entre los smarphones que se encuentran en especial este Black Friday se encuentran los siguientes:

1.- Xiaomi RedMi Note 2 32GB - $159 Dolares
2.- Lenovo K3 Note - $145 Dolares
3.- Xiaomi Mi 4C (3GB RAM) - $239 Dolares
4.- Asus Zenfone 2 - $215 Dolares
5.- Xiaomi Mi 4i - $189 Dolares
6.- ZTE Nubia Z7 - $200 Dolares 
7.- Cubot X15 - $130 Dolares

Como ya comentábamos mas arriba no solo tendran ofertas en el departamento de smartphones, si no que tambien en toda la tienda, tendrán increíbles descuentos en todos los departamentos, asi que no olvides visitar el enlace este 26 y 27 de noviembre para sorprenderte con las mejores ofertas que Gearbes.com tiene para ti.

Para ver Las ofertas Da clip AQUI

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »