Bluboo Xtouch, gama media con diseño elegante

Siempre que nos referimos a china hablamos sobre calidad/precio, algo que siempre es muy presente en dicho pais y que atrae a al menos un 50% del publico actual en el mercado de la telefonia inteligente.

Pues ahora venimos a presentar al nuevo Bluboo Xtouch, un smarphone de 5 pulgadas con un diseño muy elegante y prestaciones para competir contra la gama media actual.

El Bluboo Xtouch esta a un precio muy atractivo como la mayoria de sus competidores chinos , el Bluboo Xtouch lo puedes conseguir por un precio de salida de 180 Dolares o 161 euros al cambio, te seguiremos contando un poco mas sobre este gama media de precio ajustado asi que te invitamos a leer la nota completa para conocer un poco mas sobre el,ademas de un descuento especial del cual hablaremos mas adelante.



El Bluboo Xtouch cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y protección Corning Gorilla Glass 3 una protección que no es muy común ver en los smartphones chinos, el smartphone es impulsado por un MTK6753 Octa Core 1.3GHz de 64bits acompañado de una Mali-T720 y 3GB de RAM, su memoria interna es de 32GB y sera ampliable mediante microSD, su cámara principal es de 13MP con sensor de Sony y la frontal de 8MP para acompañar todos tus selfies, todo esto complementado con un lector de huellas dactilares y una gran bateria de 3050 mAh.

El smartphone de momento se encuentra en pre venta, el cual puedes pagar ahora mismo y recibir en las puertas de tu casa a partir del día 18 de noviembre, una cortesia que como siempre se le agradece mucho a la tienda online GEARBEST.

Pero ahora te preguntaras pero donde esta el link para su compra?

Pues a continuación te dejamos el enlace para su compra y como dijimos mas arriba también te dejamos un pequeño código de descuento, con el cual al pagar el smartphone recibirás un descuento de 30 dolares menos, lo cual desde aquí se agradece mucho, con el cupón el smartphone chino gama media queda a un increible precio de solo 150 Dolares.

Pero ahora mi pregunta es Quieres hacerte de uno? pues que esperas ve al link de compra para poder disfrutar de este cómodo y elegante Bluboo.

Comprar Bluboo Xtouch Aqui Cupon de descuento: XTOUCHGB

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »