Cubot X17 diseño ultradelgado y precio atractivo

Hoy en día vemos cada vez mas smartphones nuevos, pero bastantes no nos enteremos de los terminales que vienen de fuera, hablo de china donde los smarphones fabricados hay mismo andan ganando mucha popularidad a nivel mundial.

Hoy venimos a hablar de uno de los fabricantes que ah crecido mucho durante los ultimos meses en china, hablo de Cubot un fabricante chino que nos viene a mostrar su nuevo Cubot X17, un terminal con diseño elegante ultrafino y que cumplira tus necesidas de dia a dia.


El Cubot X17 es un nuevo terminal inteesante, el cual puedes adquirir por 170 Dolares o 151 euros al cambio en la tienda online GEARBEST en una preventa especial.
El Cubot X17, se luce aun mas por su grosor el cual es de tan solo 6,1 mm y utiliza un chasis fabricado en aleación de titanio y zinc, en el que se incrustan bordes redondeados que ofrece la tecnología 2.5D para acompañar a su pantalla de 5 Pulgadas con Resolución FullHD.

Su diseño viene a completarse con un corazón de 64 bits MediaTek MTK6735 Quad Core que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz, 3GB de memoria RAM Y 16GB de almacenamiento interno.

El Cubot X17 incorpora ademas un sensor de 13 megapíxeles acompañado de un flash led y autofocus con apertura de f/2,2. Por su parte, la cámara frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles para acompañar cada uno de tus selfies y una batería de 2.500 mAh.

Pero como ya hemos mensionado anteriormente el precio es lo mas interesante acompañado del grosor del terminal, el cual podras adquirir en el siguiente enlace para la compra del mismo:

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »