Donde comprar Oneplus X facil y a buen precio

OnePlus anunció a su tercer smartphone, el OnePlus X que llega para ocupar la gama media de la oferta de la compañía con un precio tentador y características de alto nivel, luego de haber lanzado recientemente al OnePlus 2.

Algo que desepciono a algunos fue el anuncio de que se venderiá con el método aplicado por la compañía para todos sus smartphones, la invitación, a partir del 19 de Noviembre.


Pues ahora olvidate de las invitaciones individuales para algunos usuarios porque llegamos con una gran oferta para la compra de este terminal, asi es el smartphone ya lo puedes adquirir en preventa para que se envia a la comodidad de tu hogar apartir del 28 de noviembre por un precio de tan solo 290 Dolares o 256 Euros al cambio en la tienda oficial de GEARBEST.

Link para su compra a continuación:


El OnePlus X luce como un iPhone, pero a diferencia del HTC One A9 y su copia al iPhone 6S, el smartphone de OnePlus toma elementos de las generaciones previas del iPhone como el iphone 4/4S, con bordes planos a los costados, combinados en metal. El OnePlus X cuenta con una pantalla AMOLED 1080p de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 quad-core a 2.3GHz — una elección particularmente rara, posiblemente para bajar su costo de fabricación al precio de dejar de lados los 64 bits — 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento expandible vía microSD, cámara trasera de 13 megapixels, una frontal de 8 MP, SIM dual, y batería de 2525 mAh.

El smartphone de comento supuestamente solo se puede adquirir mediante invitacion pero recuerda que nosotros te hacemos olvidarte de eso gracias a la oferta que la tienda online GEARBEST trae para nosotros.
Sin mas que decir recuerda seguirnos en las redes sociales para mas ofertas como esta:




Aqui te volvemos a dejar el link para la comprar del mismo: 

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »